X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Serranopark y Bankia ofrecen a sus usuarios una tarjeta contactless que sirve como llave de entrada al parking.

Compartir: 
Serranopark y Bankia han alcanzado un acuerdo para permitir a los usuarios de los parking de Serrano acceder a los mismos mediante una tarjeta financiera que utiliza la tecnología sin contacto y permite la entrada y salida del vehículo con sólo acercarla al lector. Además, como tarjeta financiera que es, el titular puede utilizarla para abonar sus compras o sacar dinero de los cajeros automáticos.

La nueva tarjeta sin contacto se conforma así como llave de acceso que podrán solicitar los usuarios que lo deseen en las oficinas de Bankia habilitadas al efecto. En dichas instalaciones, los clientes serán informados de la posibilidad de disponer de esta nueva tarjeta.

Tecnología contactless

La tecnología sin contacto, también conocida como contactless, permite el uso de la tarjeta mediante comunicación inalámbrica, sin que sea necesaria la lectura física del chip o de la banda magnética para efectuar la transacción. Con este tipo de tarjeta basta que el usuario acerque la tarjeta al lector para pagar su compra o, en su caso, acceder a las instalaciones del aparcamiento.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE