X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Seleccionados los 6 ganadores del programa de emprendedores Lánzate

Proyectos relacionados con las ciudades inteligentes, las fintech, la industria 4.0, automatización de viviendas y educación, recibirán mentoring.

Compartir: 

'Lánzate', el programa gratuito de mentorización para emprendedores promovido por Orange y la Escuela de Organización Industrial (EOI), ha elegido a los seis proyectos, relacionados con distintas líneas estratégicas clave de la sociedad digital, cuyos responsables recibirán en próximas semanas el soporte y el mentoring de grandes expertos del ámbito TIC.

Las iniciativas que, tras una selección de 30 finalistas, han resultado ganadoras del mentoring que proporciona 'Lánzate' han sido: 

  • Hightrack (Servicios Integrados TI; Madrid): plataforma para empresas y consumidores que, a través de tres aplicaciones –gestor de tareas, gestor de calendarios y espacios de trabajo o 'tracks'- ayuda a optimizar la productividad y la eficiencia en el trabajo diario y la toma de decisiones.
  • Dima 3D (Servicios Integrados TI; Valladolid): plataforma digital que conecta a fabricantes de piezas de repuestos con usuarios finales y empresas distribuidoras y que permite imprimir cualquier pieza de repuesto partiendo de un diseño 3D subido a la web.
  • Plan2Go (Servicios Financieros Móviles; Madrid): un innovador y económico canal automatizado para simplificar y agilizar los proceso de cobro, permitiendo acciones tales como aplazamientos, generación de planes de suscripción, cobros multicanal (Web, Facebook, Whatssap, Email, SMS ), etc.
  • Free Touring (ciudad inteligente o Smart City; Madrid): un escaparate virtual y colaborativo que conecta a guías turísticos independientes y empresas de visitas guiadas, que quieren dar a conocer sus “free tours” (tours a cambio de una aportación libre realizada por el cliente), con turistas y, en general, cualquier interesado en tener a su disposición un amplio catálogo de este tipo de tours enEuropa.
  • Métrica6 Ingeniería y Desarrollo (vivienda inteligente o Smart Home; Málaga): firma desarrolladora del dispositivo NESS, un novedoso mecanismo de tres módulos -bombeo, bypass y pulsador-, que consigue la recirculación del agua para que salga caliente de forma instantánea en el momento en el que se abre el grifo, con el consiguiente ahorro y beneficio medioambiental.
  • Las Aventuras de Tate (Educación Online; Córdoba): App para pequeños que tienen alguna dificultad en la adquisición y/o el desarrollo del habla y/o lenguaje. El objetivo de esta aplicación móvil es mejorar la capacidad expresiva de estos niños a través de los ejercicios que se les proponen a lo largo de una aventura gráfica en 2D.

A lo largo de los próximos dos meses, los responsables de todas estas ideas –algunas aún en fase piloto y otras ya en primeras ventas- tendrán la oportunidad de interactuar cara a cara con primeras figuras del mundo empresarial,que pondrán a disposición de los seis emprendedores sus conocimientos y experiencia para guiarles y asesorarles sobre las oportunidades de crecimiento de sus proyectos, potenciales clientes y alianzas, proveedores, inversores, etc.

Desde su lanzamiento, 'Lánzate' ha recibido 90 proyectos, cuyo desarrollo, posibilidades y ejecución se han evaluado a lo largo del último mes, para seleccionar las 30 ideas con más posibilidades de convertirse en una startup de éxito en esta nueva sociedad digital.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE