X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Seis municipios cordobeses mejorarán su eficiencia y su movilidad

Un convenio con la Diputación provincial dotado con 114.000 euros les permitirá realizar auditorías energéticas y planes de movilidad sostenible.

Compartir: 

La Diputación de Córdoba, a través de la Agencia Provincial de la Energía, y seis municipios de la provincia han firmado sendos convenios de colaboración que permitirán la puesta en marcha de proyectos de auditoría energética y de planes de movilidad urbana sostenible.

Firma del convenio entre las partes

La firma de estos acuerdos prevé una dotación presupuestaría de 114.000 euros, de los que la Agencia Provincial de la Energía aportará unos 85.000 euros y el resto los ayuntamientos firmantes. 

Para la puesta en marcha de auditorías energéticas se han establecido convenios de colaboración con los ayuntamientos de Bujalance, Fernán Núñez y El Guijo. Estas iniciativas persiguen mejorar la gestión energética en estos municipios, con el objetivo de conseguir una mejora en el ahorro y la eficiencia energética. 

Por su parte, la firma con los municipios de Baena, Cardeña y Priego de Córdoba permitirá poner en marcha diversos planes de movilidad urbana sostenible.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE