X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Seguridad y sostenibilidad serán los temas del Cuarto Foro Internacional del Taxi que se celebra el 5 de noviembre en Colonia.

Compartir: 

La cuarta edición del Foro Internacional del Taxi, que organiza la Unión Internacional de Transportes por Carretera (IRU) y que tendrá lugar el próximo 5 de noviembre en la ciudad alemana de Colonia, tendrá como título "Imagen de la Industria del Taxi: hacia una visión de servicios de taxi seguros y sostenibles para todos".

Foto: Peter Jost. Congreso 2008

Unos 200 operadores líderes a nivel mundial en servicios de Taxi, autoridades, investigadores y expertos en marketing de todo el mundo participarán en el debate, que busca crear una visión compartida sobre la seguridad y sostenibilidad de un servicio fundamental en la cadena del transporte público en las ciudades.

Hubert Andela, presidente del Grupo de Taxi de la IRU, ha señalado que "la percepción de los taxis por parte del público general y de los agentes encargados de la toma de decisiones tiene un gran impacto en nuestros actuales y futuros clientes, el mercado del taxi, las regulaciones en torno al sector e incluso, en el desarrollo futuro de la industria asociada al taxi. Por eso hemos iniciado esta reflexión profunda con la participación de todos los actores, tanto públicos como privados, incluyendo nuestros clientes, para mejorar la posición de la industria del taxi como elemento clave de la cadena del transporte público, ofreciendo servicios seguros y sostenibles a todos nuestros clientes, a la vez que cumplimos sus actuales y futuras necesidades de movilidad".

Foto: Peter Jost. Taximesse 2008

Las ponencias previstas analizarán algunas experiencias reales del servicio de taxi en varias ciudades del mundo y destacan dos temas de especial calado: la mejora del servicio para clientes con incapacidad o movilidad reducida, a cargo de Maria Nyman, del Foro Europeo de Discapacidad, y los taxis del futuro: transporte sostenible a la puerta de casa, a cargo de Volker Wente, director de la Asociación de Compañías de Transporte Alemanas(VDV).

Este foro se celebrará en el marco de la mayor feria mundial del taxi, la bienal Europäische Taximesse, que se celebra el 5 y 6 de noviembre en el recinto ferial de Colonia y que en la pasada edición de 2008, congregó a 14.000 visitantes y 91 firmas expositoras.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE