X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Segunda fiesta "Usa la bici a diario y celébralo una vez al mes" en las Palmas de Gran Canaria.

Compartir: 

El Consistorio capitalino amplía su oferta de actividades lúdicas y comerciales en esta segunda ruta ciclista, que unirá la Plaza Don Benito con Pedro Infinito.

Fiesta de la bici en las Palmas de Gran Canaris

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria amplía su oferta de actividades en la segunda fiesta “Usa la bici a diario y celébralo una vez al mes” que se celebrará el domingo 26 de febrero, de 09:00 a 14:00 horas, en el barrio de Schamann, en la que se incluirá una Feria de Artesanía en la Plaza Don Benito, clases de spinning, talleres de bicicletas y una serie de actividades infantiles.

Este segundo recorrido organizado por el Consistorio capitalino para incentivar la práctica y el uso de la bicicleta entre los ciudadanos, arrancará en la Plaza Don Benito, con un itinerario que incluye las calles Mariucha, Inesilla, Núñez de Balboa, Pedro Infinito, Sor Simona y el inicio del Paseo Pintor Santiago (Obispo Romo).

La Concejalía de Distrito de Ciudad Alta organizará una Feria de Artesanía que dispondrá de puestos dedicados a alfarería, marroquinería, bisutería, complementos, alimentos tradicionales, repostería tradicional, calados y bordados, muñequería y confección de trajes tradicionales.

Más actividades durante la fiesta de la bici

Para completar la actividad deportiva se organizarán clases de spinning al aire libre con monitores especializados en la Plaza Don Benito para los vecinos que quieran participar. Además se llevarán cabo talleres educativos, puntos de venta ambulante y diferentes carpas dedicadas al mundo de la bicicleta.

Asimismo, Biciambiental habilitará también un stand para facilitar el préstamo de bicicletas a aquellos que quieran participar en la ruta y para recoger adhesiones al Pacto por la Movilidad Sostenible de la ciudad.

Por otro lado, la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) instalará conjuntamente con los mercados municipales (Altavista, Central, Puerto y Vegueta), Mercalaspamas y Asemerca, un stand informativo donde se hará reparto de piezas de fruta a los participantes que lo deseen y se informará, a través de octavillas, de la importancia de la práctica de hábitos sanos y su relación con el ejercicio físico y deportivo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE