X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Segunda convocatoria Asetra del curso práctico sobre motores de vehículos híbridos para talleres multimarca, del 20 al 23 de septiembre.

Compartir: 

Tras el éxito de la primera convocatoria, celebrada el pasado mes de abril, Asetra (Asociación de Talleres de Madrid) organiza una nueva edición del “Curso Práctico sobre motores de vehículos híbridos para talleres multimarca” que, de nuevo, repartirá su duración al 50 por 100 entre contenidos teóricos y trabajo en taller sobre automóviles de serie. Asimismo, incluye una prueba de conducción.

Se impartirá en el Centro de Formación de INTEA, en la localidad madrileña de Móstoles, desde las 16:00 a las 20:00 entre los días 20 y 23 de septiembre.

La reparación de este tipo de vehículos entraña una serie de conocimientos no sólo tecnológicos, sino también de prevención de riesgos eléctricos, relación con otros componentes del coche, etc.

Se trata del único curso de la oferta formativa de Asetra que tiene coste (550 euros + IVA), pero la asociación estudiará con cada interesado sus posibilidades concretas de bonificación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE