X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Segittur plantea la incorporación de tecnología a la Ruta de la Seda

El objetivo es desarrollar Destinos Turísticos Inteligentes y fomentar la internacionalización de las empresas españolas en dicha ruta histórica.

Compartir: 

SEGITTUR pretende impulsar el desarrollo tecnológico en la Ruta de la Seda, así lo ha puesto de manifiesto su Presidente, Antonio López de Ávila, quien ha mantenido diferentes reuniones con algunos de los máximos responsables de la Ruta de la Seda para estudiar la posibilidad de incorporar tecnologías ligadas al desarrollo de los Destinos Turísticos Inteligentes en esta senda milenaria entre Oriente y Occidente.

Reunión del CE de la Organización Mundial del Turismo

Estos encuentros se han producido en el marco de la 99 Reunión del CE de la Organización Mundial del Turismo (OMT), celebrada en Samarkanda (Uzbekistán) del 1 al 4 de octubre.

SEGITTUR, por encargo de la Secretaría de Estado de Turismo, lidera el desarrollo del modelo de Destino Turístico Inteligente e impulsa la internacionalización de las empresas españolas ligadas a la actividad turística, ambos programas incluidos en el Plan Nacional e Integral de Turismo (PNIT) 2012-2015, cuyo objetivo es impulsar la innovación en los destinos con el despliegue y desarrollo de las TIC y la participación de empresas españolas en proyectos turísticos en el mundo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE