X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Secartys y AEDIVE realizarán formación en movilidad sostenible

El curso incluye, en más de 200 horas lectivas, una parte de formación teórica y otra parte práctica conformada por master classes y networking days.

Compartir: 

El concepto de movilidad sostenible es una de las corrientes más innovadoras actualmente dentro de las empresas. La preocupación por los problemas medioambientales y sociales generados por la generalización del uso del coche particular está empezando a ser un tema de interés debido a sus efectos negativos como la contaminación del aire, el excesivo consumo de energía, los perjuicios sobre la salud y la saturación del tráfico en las ciudades.

En este sentido, según Secartys, formarse en movilidad sostenible supone dirigir la carrera profesional hacia un sector innovador y de futuro.

Por ello, la compañía y la Agrupación de Empresas Innovadoras de la Infraestructura de Recarga del Vehículo Eléctrico (AEDIVE) han presentado el Curso de Movilidad Eléctrica para el Empleo, que se compone de más de 200 horas lectivas que incluye una parte de formación teórica y otra parte práctica conformada por master classes y networking days. Además, el curso tiene también una última parte práctica con visitas técnicas programadas a diversas instalaciones.

El curso, que ofrece una visión amplia del sector y de toda la cadena de valor del vehículo híbrido y eléctrico, está dirigido tanto a estudiantes que apuestan por dirigir su carrera hacia un sector en auge, como a profesionales en activo que quieran reorientar su carrera hacia las oportunidades que se abren en el ámbito de la movilidad eléctrica, así como a profesionales en paro que encuentran en este sector un nicho para ofrecer sus capacidades (desde profesionales en paro o buscando nuevos retos, estudiantes con visión de futuro, instaladores eléctricos, técnicos municipales, ingenieros, consultores de movilidad y técnicos comerciales, hasta entusiastas de la movilidad eléctrica).

El curso, que tendrá lugar del 29 de septiembre hasta el 3 de diciembre de 2014, tiene un carácter modulable en el que los alumnos se pueden matricular por módulos en función de sus conocimientos para así poder adaptar el coste y el tiempo lectivo a sus necesidades reales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE