X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

SEAT recluta talento entre ingenieros españoles.

Compartir: 

SEAT ha lanzado un nuevo programa internacional para incorporar a 25 ingenieros recién licenciados. Los candidatos elegidos firmarán un contrato de dos años con SEAT para formarse y trabajar en la sede central de la multinacional española en Martorell durante un periodo de hasta seis meses. El tiempo restante del contrato lo pasarán en Volkswagen o Audi en Alemania.

Seat recluta ingenieros

Este programa quiere contribuir a impulsar la competitividad internacional de los ingenieros españoles.

En estos 24 meses, los ingenieros se integrarán en un grupo de trabajo para participar activamente en alguno de los proyectos innovadores que desarrolla la compañía. SEAT ofrecerá a todos los candidatos una retribución muy competitiva, así como un paquete diversificado de formación continua para favorecer su inmersión en un entorno internacional.

Tras este plazo, los participantes tendrán la posibilidad de seguir trabajando en el Grupo en Alemania, concretamente en Volkswagen o en Audi, y de obtener un contrato indefinido a través de las ofertas de la bolsa de trabajo de la compañía.

La iniciativa, bautizada como “First Experience Program”, comenzará en marzo de 2012. Para formar parte del proyecto, los candidatos deben haber obtenido el título en los últimos cinco años, tener muy buenos conocimientos de alemán y disponer de movilidad internacional.

El vicepresidente de Recursos Humanos de SEAT, Josef Schelchshorn, considera que este programa es “una gran oportunidad para los ingenieros españoles de demostrar sus conocimientos en un entorno internacional y convertirse así en embajadores del compromiso y la capacidad de rendimiento de los recién licenciados así como de la calidad de la formación universitaria española”. “En SEAT y en Volkswagen contamos con personal muy preparado y por esto estamos estrechamente vinculados con el mundo universitario”, ha añadido Schelchshorn.

El “First Experience Program” se suma a los más de 20 proyectos que la empresa española mantiene en la actualidad con universidades, escuelas de negocios y centros tecnológicos de toda España (entre ellos, ESADE e IESE) para captar el talento de los estudiantes más brillantes. Por ejemplo, licenciados de distintos estudios forman parte cada año del programa de trainees de SEAT y el 100% se incorpora a la empresa con un contrato indefinido una vez concluida la etapa de prácticas.

Además, SEAT forma a jóvenes de manera ininterrumpida desde el año 1957 en su “Escuela de Aprendices” de Barcelona. Casi 2.500 alumnos se han formado en el último medio siglo en esta escuela, que acoge a 70 nuevos jóvenes cada curso para formarlos en diferentes especialidades mecánicas.

La multinacional española también cuenta con un Centro Técnico que se configura como un hub del conocimiento y que acoge a más de 900 ingenieros orientados a impulsar la innovación del primer inversor industrial en I+D+i de España. En el marco de su compromiso con el medioambiente, SEAT desarrolla su actividad principal bajo criterios sostenibles en cuanto a reducción de CO2, eficiencia energética, así como reciclaje y reutilización de los recursos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE