X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

SEAT entrega 500 unidades del León ECOMOTIVE a British Gas, la mayor venta de vehículos ecológicos a una compañía.

Compartir: 

SEAT ha entregado un total de 500 unidades del nuevo León ECOMOTIVE a la compañía energética británica Centrica, líder en suministro energético en el Reino Unido, donde opera bajo la nombre de British Gas. Se trata de la mayor venta de vehículos ecológicos que la marca española realiza a una empresa.

Representantes de British Gas y del departamento de flotas de SEAT durante el acto de entrega

El acto de entrega ha tenido lugar en la factoría de SEAT, en Martorell, y ha contado con la presencia de Jochen Funk, Director de Mercado Exterior de SEAT, y Juan Ramón Rodríguez, Director de la fábrica de Martorell.

De esta forma, la compañía española demuestra su respeto por el medio ambiente, ofreciendo un vehículo con unos consumos y emisiones realmente bajos como lo demuestran sus 3,8 l/100 km de consumo medio y sus emisiones de 99 g/km -récord de su segmento-, que le permiten estar exento del pago del peaje para circular en el centro de Londres. Además, el nuevo León ECOMOTIVE ofrece un equipamiento de primer nivel en el que destacan la función Auto Start/Stop y el sistema de recuperación de energía.

El acuerdo con Centrica, el grupo energético con mayor experiencia y volumen de negocio en mercados liberalizados en el mundo, forma parte de la estrategia de SEAT de potenciar las ventas a empresas y permitirá aumentar la presencia e imagen de la marca en el Reino Unido, así como su notoriedad en el mercado de flotas británico.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE