X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

SEAT acuerda la cesión de cinco León Twin Drive Ecomotive al Gobierno de Cataluña y al Ayuntamiento de Barcelona.

Compartir: 

SEAT ha firmado un acuerdo de cesión de cinco vehículos eléctricos a la Generalitat de Cataluña y al Ayuntamiento de Barcelona para uso público y demostración. Se trata de cinco unidades del León Twin Drive Ecomotive, el primer vehículo híbrido enchufable de SEAT, que alcanza una velocidad máxima de 190 km/h y tiene una autonomía en modo eléctrico de hasta 50 km.

De izquierda a derecha, Jordi Hereu, alcalde de Barcelona, Wolfram Thomas, vicepresidente de Producción de SEAT y Antoni Castells, consejero de Economía y Finanzas de la Generalitat.

Esta cesión se enmarca dentro de la firma del convenio de la plataforma LIVE Barcelona (Logística para la Implementación del Vehículo Eléctrico), al que SEAT se suma como socio promotor junto al Ayuntamiento, la Generalitat y Endesa.

El acto tuvo lugar en las instalaciones de Barcelona Activa y contó con la presencia del consejero de Economía y Finanzas de la Generalitat, Antoni Castells, y del alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, entre otras personalidades. Por parte de SEAT, han participado los vicepresidentes de Producción, I+D y Recursos Humanos, Wolfram Thomas, Frank Bekemeier y Ramón Paredes, respectivamente.

Con la firma de estos dos acuerdos, SEAT pretende, en palabras de Wolfram Thomas, “contribuir al objetivo común, tanto de la ciudad de Barcelona, como de la Generalitat, a través de su próxima estrategia IVECAT, de convertirse en referentes en el impulso del vehículo eléctrico”.

Un objetivo en el que SEAT ya está trabajando. Además del León Twin Drive Ecomotive, la marca cuenta con el IBE, su primer concept car eléctrico, cuya versión aún más desarrollada se presentará en septiembre, en el Salón de París.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE