X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Se presenta una nueva empresa de mensajería y paquetería en Madrid que utilizará motos y coches eléctricos.

Compartir: 

Luís Sanz, de Cero-Co2, junto a una de las motocicletas con las que prestará servicioSe acaba de presentar en el mercado de la mensajería para Madrid la empresa Cero-CO2, que se ofrece como la primera que utiliza vehículos eléctricos destinados a realizar sus servicios de transporte urgente, para cubrir tanto mensajería como paquetería.

Se trata del primer servicio en Madrid que utiliza este tipo de vehículos y que se aplica directamente al ciudadano y supone unas ciertas ventajas que hasta ahora no estaban cubiertas.

Por ejemplo, a las empresas que utilicen sus servicios se les facilitan certificados periódicos con las reducciones de CO2 por envíos realizados o por kilómetros recorridos sin coste añadido, al margen de lo que supone como responsabilidad social corporativa la utilización de un servicio que no contamina ambiental ni acústicamente.

Luis Sanz, uno de los responsables de la compañía, ha señalado a esmartcity que “pretendemos diferenciarnos de otros servicios de mensajería y paquetería que utilizan bicicletas para el reparto, ya que sólo vamos a emplear motos y coches eléctricos” que en principio, cubrirán la ciudad de Madrid y próximamente, los alrededores.

Para ello, la empresa dispone ya de cuatro motos Oxygen y Goelix e-Box, además de un Smart eléctrico, en pruebas, y para el próximo año, cuando se empiece a comercializar, prevén incorporar una Renault Kangoo eléctrica.

Asimismo, Sanz ha señalado que “la empresa ha formado a los mensajeros en conducción eficiente para este tipo de vehículos eléctricos, con el fin de optimizar al máximo la carga de la batería, que en este tipo de servicio prevemos que nos permitirá una autonomía en torno a 80 km”. Las motos suministradas por Goelix tienen la ventaja de que su batería extraíble permite no tener que parar para recargar, ya que la empresa ha dispuesto baterías de recambio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE