X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Se presenta en Madrid el nuevo concept car de Peugeot, el BB1, vehículo 100% eléctrico.

Compartir: 

Automóviles Peugeot ha escogido a Madrid como una de las cinco ciudades europeas de vanguardia y sensibilizadas con el medio ambiente, después de Berlín y Londres para mostrar a los ciudadanos un proyecto de vehículo pensado para dar soluciones de movilidad a las metrópolis actuales. Por esto, se exhibió el Peugeot BB1 en la Plaza Santa Ana, acto al cual acudió el ministro Miguel Sebastián quien además tuvo la oportunidad de circular con el vehículo acompañado por el Director General y Consejero Delegado de Peugeot España, Rafael Prieto.

El Concept Car BB1 de Peugeot ha sido desarrollado de forma conjunta entre la división de motocicletas y de automóviles de Peugeot. Este coche, con capacidad para transportar a cuatro personas, tiene una longitud de 2,5 metros y es capaz de recorrer 120 kilómetros sin tener que recargar energía. Las baterías, que pueden ser recargadas en una toma de corriente doméstica o trifásica, proporcionan una autonomía de 120 kilómetros.

El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián comunicó al Director General y Consejero Delegado de Peugeot España su interés en que: “la marca francesa fabrique este vehículo en España, para que se convierta en una opción industrial, además de una opción de movilidad sostenible”.

Tras terminar la gira europea que continuará por Milán y París se tomará la decisión de la comercialización de este concept car.

Peugeot España invita a los ciudadanos a manifestar sus emociones, sus opiniones…entrando en la Web exclusivo del BB1:

 

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE