X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Se presenta en Barcelona la Volta-EV01, primera moto eléctrica diseñada en la ciudad Condal.

Compartir: 

Hoy se presenta en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) el prototipo de moto eléctrica Volta EV-01, resultado de una iniciativa emprendedora de la empresa Volta Motorbikes en colaboración con el IED (Instituto Europeo di Design, de Barcelona) y el estudio de diseño Anima de Barcelona. Este prototipo diseñado en la ciudad Condal, estará expuesto durante el congreso EV Battery Forum que se celebra estos días en CCIB, junto a otra moto eléctrica íntegramente catalana, la de Rieju.

Jordi Hereu, alcalde de Barcelona, Inocencio González, gerente de Clustermoto, y el director de Volta Motorbikes, Marc Barceló, participan en la rueda de prensa prevista a partir de las 12.30 horas en el CCIB.

La iniciativa es apoyada por el Clúster para el Avance de la Tecnología de la Moto (Clustermoto), una agrupación de empresas innovadoras sin ánimo de lucro que reúne actualmente a 32 fabricantes de motocicletas, componentes o prestatarios de servicios.

La EV-01 monta baterías de litio de última generación con una autonomía de hasta 70 km y un motor eléctrico de 30 CV, pudiendo recargarse al 100% en tan sólo dos horas.

El EV Battery Forum es un congreso internacional de referencia en el sector de la movilidad eléctrica, que reúne del 12 al 14 de abril a 60 expertos de prestigio internacional que analizan las principales innovaciones de este mercado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE