X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Se presenta el primer Parking de Bicicletas privado en Madrid.

Compartir: 

Madrid ya dispone del primer parking de motos y bicicletas de la ciudad totalmente de iniciativa privada. El parking está situado en la calle Príncipe de Vergara 24, junto al parque del Retiro, en el Barrio de Salamanca de Madrid y está abierto las 24 horas del día los 365 días del año.

Una buena iniciativa para que la gente se anime a utilizar más la bici, ya que no tendrían que preocuparse por la problemática de guardar la, no tener sitio en casa, robos cuando la dejamos en la calle y también por el deterioro que sufren aparcadas en las aceras por el clima y sólo se dediquen a disfrutar de la bici.

Este parking facilita que Madrid sea una ciudad más accesible para el uso y transporte en bicicleta y por tanto una ciudad más saludable.

Además se ofrecen servicios complementarios de lavado, mantenimiento y reparación de bicicletas.

Más información en el teléfono: 645267180

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE