X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Se lleva a efecto la extinción de la Fundación Movilidad, organismo sin ánimo de lucro dependiente del Ayuntamiento de Madrid.

Compartir: 

En la reunión del Patronato de la Fundación Movilidad, celebrada el pasado 20 de diciembre de 2010, se acordó la extinción de la Fundación Movilidad, con efectos a 31 de diciembre de 2010, fecha en la que ha dado comienzo el proceso de liquidación, que se ejecutará tratando de que se mantenga el know how generado por la Fundación y garantizando, en la medida de lo posible, la continuidad de los proyectos en curso, tratando de que sean finalizados a través de alguna entidad con capacidad para ello.

La Fundación Movilidad inició su andadura en 2006 como fundación privada sin ánimo de lucro, impulsada por el Ayuntamiento de Madrid con el fin de proporcionar un ámbito de reflexión compartida, de conocimiento y de promoción en torno a la movilidad sostenible.

Tal y como se anunció desde fuentes municipales a mediados de 2010, la Fundación Movilidad desaparece como fruto del Plan de Ahorro del Ayuntamiento madrileño que anunció el alcalde, Alberto Ruíz-Gallardón, en mayo pasado para recortar 1.041 millones de euros con el fin de afrontar el periodo de crisis económica.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE