X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Se busca la mejor idea de movilidad sostenible mediante el uso prioritario de energías limpias.

Compartir: 

Resolver un problema de movilidad mediante el uso prioritario de energías limpias es el objetivo del concurso de ideas de movilidad sostenible puesto en marcha por la Universidad Pública de Navarra, Universidad de Navarra, Gobierno de Navarra, CITEAN, CENER y ANAIN, a través de la denominada Mesa de Movilidad Sostenible. El plazo de presentación finaliza el 20 de octubre y se han establecido dos premios, de 3.000 y 1.500 euros.

Al certamen pueden presentarse personas físicas de cualquier nacionalidad, de manera individual o representando a un grupo, y cada persona podrá presentar más de una idea. Con ella se debe intentar resolver un problema de movilidad, utilizando prioritariamente energías limpias. Se trata de encontrar ideas que supongan un impacto empresarial y económico para Navarra, que puedan transformarse en proyectos realizables y que supongan oportunidades de negocio en el tejido empresarial.

La idea debe exponerse en una memoria descriptiva, de una extensión comprendida entre 4 y 10 hojas, que será remitida por correo electrónico a la dirección concursodeideas@citean.com. El plazo finaliza el 20 de octubre y el fallo del jurado tendrá lugar el día 31, de manera que la idea pueda ser presentada en noviembre, coincidiendo con las Semanas de la Ciencia, que se celebran del 8 al 21.

Según explican los organizadores, se valorarán ideas que presenten una solución integrada y sostenible que incorpore el máximo de elementos implicados: generación y almacenamiento de energía, distribución, vehículo, infraestructuras auxiliares, etc.

Además, como criterios de evaluación, se tendrá especialmente en cuenta la originalidad de la idea y que sea realizable técnica y económicamente; si la idea puede convertirse en un producto integrado; si es exportable y si supone un negocio significativo para Navarra.

Las bases e información completa del concurso pueden encontrarse en la página web de la universidad, en el enlace de esta noticia.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE