X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Schreder presenta Shuffle para conectar al ciudadano con su entorno

El poste puede soportar sistemas de luz y control, anillos de colores, conectividad, grabación de seguridad, altavoces y estaciones de recarga de VE.

Compartir: 

Schréder ha presentado 'Shuffle', una solución dirigida a apoyar a los gestores de los espacios públicos y privados, involucrando a las personas con su entorno, generando cohesión social, impulsando el comercio local y fomentando el orgullo cívico.

Shuffle

La compañía sigue la máxima de ser "su socio más allá de la Luz". Shuffle conecta a las personas con su entorno social. Puede integrar sistemas de control, altavoces, cámaras de vigilancia, puntos de acceso, cargadores de vehículos eléctricos, señalización, etc.

Los administradores de las ciudades o sitios privados pueden integrar hasta 5 módulos en cada columna para adaptarse a las necesidades específicas de su entorno, asegurar mejores servicios e infraestructura para ellos y sus ciudadanos.

Solución de luz: Tecnología LED de punta y una amplia gama de fotometrías adaptadas a diversas aplicaciones, tales como carreteras, calles, plazas, pasos de peatones, aceras e iluminación arquitectónica para garantizar todos los requisitos de iluminación en una sola columna.

Sistemas de Control: tiene una pontencialidad de ahorro energético de hasta el 85%. Para las redes autónomas o interoperables (gestión, seguimiento, control y medición) con o sin escenarios de detección (sensor PIR). Un controlador puede ordenar todos los módulos de iluminación de la Shuffle y proponer diferentes escenarios por módulo.

Anillo de luz: utiliza color para crear identidad y un ambiente vivo. También es útil para gestionar espacios vivos. Por ejemplo, en modo intermitente, que pueda guiar a las personas en la dirección correcta en una situación de emergencia. Asimismo, puede indicar si el cargador EV está siendo utilizado.

WLAN: Dos versiones inalámbricas de Internet están disponibles: escala de campus (para centros comerciales o complejos de negocios) como una extensión de una red existente o escala urbana (para aplicaciones de la ciudad) para que varios usuarios puedan conectarse al mismo tiempo. El ancho de banda se puede dividir para asignar una parte a los operadores de la ciudad con el WiFi restante ofrecido al público, para que las personas puedan permanecer conectadas.

Cámaras CCTV: Una compacta cámara de circuito cerrado de televisión superior, con perfecta eficiencia de la visión nocturna, alta compensación compensación de brillo y detecciones de eventos avanzados ayuda a reducir la delincuencia y a aumentar la seguridad pública.

Altavoces: Un sistema de sonido integrado en el que, además, de música o emisoras de radio, se pueden emitir anuncios de servicio público.

Cargador de vehículo eléctrico: ofrece una solución integrada para la E-Movilidad. La disposición de más puntos de recarga potenciará la movilidad eléctrica y posibilitará que el aire de la ciudad sea más limpio.

Gracias a un diseño inteligente, Shuffle es una solución asequible, eficiente energéticamente y que requiere muy poco mantenimiento. Se alimenta de un suministro de energía único, para implementar eficazmente diversos servicios. Al proporcionar múltiples requisitos en una sola columna, se minimiza el material necesario en espacios y reduce la huella de carbono de una instalación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE