X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Schneider presenta su nueva división de negocio Infraestructure, orientada a la energía inteligente.

Compartir: 
Schneider Electric ha anunciado la creación de una nueva división de negocio, Infrastructure, en la que la compañía aúna su experiencia en el mercado de media tensión con el "know how" y las soluciones de las recientemente adquiridas Telvent, Areva Distribution y Electroshield-TM Samsara.

Desde hoy, 28 de marzo, y hasta el 17 de mayo, Schneider Electric celebrará los Infrastructure Days, durante los cuales se presentará a los clientes de la compañía esta nueva división de negocio, "nacida con la voluntad de situarse en el epicentro de la gestión inteligente de la energía y liderar el mercado de soluciones para las Smart Cities", señalan desde Schneider.

Los Infrastructure Days tendrán lugar, en una primera fase, en las ciudades de Barcelona, Madrid, Sevilla, Bilbao, A Coruña y Valencia, e irán dirigidos, principalmente, a compañías eléctricas, ingenierías de proyectos eléctricos y de gestión de la energía, empresas instaladoras y usuarios finales de empresas intensivas en consumo eléctrico y entornos críticos.

Las fechas de las presentaciones y los programas están disponibles en el portal de eventos de la compañía.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE