X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Schneider Electric y Telvent presentan sus proyectos Smart City en el Encuentro de Telecomunicaciones de Santander.

Compartir: 
Schneider Electric y Telvent participan desde este lunes en la 27ª edición del Encuentro de Telecomunicaciones que tiene lugar en Santander hasta el 5 de septiembre y en el que se debatirá como las nuevas tendencias sociales y los avances tecnológicos contribuyen a mejorar la productividad y competitividad de la economía española.

El objetivo de la participación de Schneider Electric y Telvent es dar a conocer la importancia de las Tecnologías de la Información en el impulso de las Smart Cities y ejemplificar las tendencias actuales y de futuro de un sector en que ambas compañías son referentes en todo el mundo.

El encuentro, organizado por la Asociación Multisectorial de Empresas de la Electrónica, las Tecnologías de la Información y Comunicación, de las Telecomunicaciones y de los Contenidos Digitales (AMETIC), contará con la participación de María Serrano Basterra, Directora del Centro de Excelencia de Smartcities de Schneider Electric y Telvent, quién participará en la mesa redonda “Smart Cities: el Poder de la Innovación”.

Durante su ponencia, María Serrano dará a conocer algunas claves de los más de 200 proyectos Smart que Schneider Electric y Telvent han implementado en ciudades de todo el mundo, así como los principales retos y nuevas necesidades que han surgido a raíz de estos proyectos. Según María Serrano, la ruta hacia una Smart City comienza estableciendo la visión a largo plazo, para definir cómo estará la ciudad en un período de entre 5 y 10 años en términos de eficiencia, sostenibilidad, calidad de vida y, bienestar de los ciudadanos, como claves para impulsar la competitividad económica y atraer talento y empresas.

Aportar soluciones innovadoras tecnológicas, implementar e integrar soluciones para aumentar la eficiencia, desarrollar nuevos modelos de financiación que faciliten las inversiones y contar con la participación de todos los agentes, públicos y privados, de la ciudad son, según Schneider Electric y Telvent, algunas de las claves para la creación de un proyecto de Ciudad Inteligente eficaz.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE