X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Schneider Electric y Microsoft se alían en CityNext para ofrecer a Administraciones y empresas soluciones para la ciudad.

Compartir: 
Schneider Electric está trabajando con Microsoft en CityNext, una iniciativa creada para ayudar a las administraciones, las empresas y los ciudadanos a rediseñar el futuro de sus ciudades.

Ante un panorama caracterizado por una población urbana en aumento, la migración constante hacia las ciudades crea oportunidades sin precedentes, pero también intensifica algunos problemas como, por ejemplo, el envejecimiento de las infraestructuras, los peligros para la salud y la seguridad pública, la contaminación, la delincuencia y el tráfico. A través de la iniciativa CityNext, Microsoft y Schneider Electric ayudarán a la sociedad a renovarse con los recursos disponibles, combinando el poder de la tecnología con ideas innovadoras para conectar los gobiernos, las empresas y los ciudadanos con los servicios municipales que permitan aumentar la eficiencia, reducir los costes, fomentar un medio ambiente más sostenible y promover las comunidades donde la gente pueda prosperar.

Schneider Electric ofrece soluciones para las ciudades que permiten que la energía, el agua, el transporte, los edificios y las infraestructuras sean más eficientes. Estas soluciones se pueden integrar, creando nuevos servicios y aportando valor a las ciudades y los ciudadanos. Desde la compañía destacan que su "firme creencia" en que diseñar una ciudad inteligente es una obra colectiva y, por ese motivo, "nos asociamos con otros actores globales y locales para lograr dicho objetivo".

"La combinación de los productos de Microsoft con nuestro amplio abanico de soluciones, software y servicios ayudará a las ciudades a mejorar la eficiencia de sus infraestructuras urbanas, garantizando así mejores servicios públicos y permitiendo contraprestaciones innovadores para la ciudad y sus habitantes", afirma Charbel Aoun, Vicepresidente Senior para Smart Cities de Schneider Electric.

Para Laura Ipsen, Vicepresidenta Corporativa de Microsoft Worldwide Public Sector, "a pesar de que las ciudades están sintiendo la presión de los desafíos económicos, creemos que una nueva era de innovación creará oportunidades para las personas de utilizar la tecnología y lograr metas que en el pasado se consideraban inalcanzables”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE