X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Schneider Electric y Microsoft presentan la Efficient Energy Appathon

El concurso tiene el fin de impulsar el desarrollo de tecnologías que ayuden a aumentar el conocimiento sobre sostenibilidad de los habitantes.

Compartir: 

Schneider Electric y Microsoft han presentado este martes, 18 de noviembre la Efficient Energy Appathon, la primera competición de desarrollo de aplicaciones móviles para el ecosistema Windows que persigue la concienciación sobre eficiencia energética en las ciudades inteligentes.

La Appathon de Microsoft y Schneider Electric ha sido concebida con la finalidad de fomentar la creación de soluciones tecnológicas sencillas que ayuden a la ciudad y a sus habitantes a aumentar su conocimiento sobre sostenibilidad energética de una forma amigable y creativa.

La presentación oficial de la competición se ha llevado a cabo en el marco del Smart City Expo World Congress, y ha contado con la intervención de María Serrano, Directora del Centro de Excelencia Smart City de Schneider Electric, y José Antonio Ondiviela, Western Europe Industry Market Development Manager de Microsoft.

Los desarrolladores de Apps candidatos han tenido la oportunidad de participar en una sesión de mentoring técnico para analizar la viabilidad de sus proyectos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE