X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Schneider Electric participa en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona con sus soluciones de recarga para el vehículo eléctrico.

Compartir: 

Schneider Electric participa por primera vez en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, que se celebrará del 14 al 22 de mayo, y durante el cual la empresa mostrará su portafolio de soluciones de recarga para el vehículo eléctrico.

Schneider Electric mostrará a los asistentes cómo será la futura ciudad del vehículo eléctrico y los distintos tipos de sistemas de recarga con los que contarán los ciudadanos para poder recargar sus vehículos eléctricos en todo momento.

Como especialista global en gestión de la energía, Schneider Electric se ha marcado el objetivo de tener un papel destacado en la introducción del vehículo eléctrico, empleando toda su experiencia para ofrecer soluciones de carga seguras, efectivas, sencillas y fáciles de usar.

Schneider Electric patrocinará, además, el IV Encuentro Anual de Gestores de Flotas que tendrá lugar el 17 de mayo en el SIA. Durante la jornada, dirigida a profesionales del sector –gestores de flotas, fabricantes de automóviles, operadores de renting, financieras y empresas de servicios- se abordarán los principales retos del sector y los mecanismos que pueden contribuir a hacer más eficiente la gestión de flotas de vehículos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE