X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Schneider Electric muestra la ciudad del futuro en el Smart City Expo World Congress.

Compartir: 

Schneider Electric y Telvent presentaron en el Smart City Expo World Congress sus soluciones para dar respuesta integral a las nuevas necesidades que surgirán en los próximos años en las ciudades de todo el mundo.

Enrique Valer durante su intervención en la Smart City Expo World Congress

Los visitantes que acudieron al stand de Schneider Electric pudieron conocer las soluciones propuestas que integran el know how y la experiencia de Schneider Electric y Telvent. Estas soluciones permitirán encarar con seguridad el crecimiento de las ciudades, a la vez que lo hacen de manera sostenible económica y medioambientalmente, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida en las ciudades. La compañía explicó en su stand cómo serán las ciudades inteligentes basándose en cinco ejes de desarrollo: gestión inteligente de las redes eléctricas (Smart Grid), movilidad inteligente (Smart Mobility), agua inteligente (Smart Water), gestión inteligente de servicios y seguridad (Smart Public Services), hogares y edificios inteligentes (Smart Buildings & Homes) y en aquellos servicios que se harán imprescindibles para la gestión e integración de estas cinco áreas.

Schneider Electric también protagonizó dos importantes eventos durante la celebración del Congreso. Por un lado, reunió a más de 100 directivos en un real-talk con Enrique Valer, Country President de Schneider Electric para España, Portugal y Suramérica. Durante la sesión, caracterizada por la proximidad y la cercanía con los clientes, estos pudieron comentar directamente con Valer aquellos temas que les suscitan mayor interés como el papel de la gestión energética en el seno de las ciudades inteligentes o las soluciones de la compañía para mejorar la gestión de la energía en entornos urbanos.

Por otro lado, Valer formó parte de la sesión plenaria sobre Energía Sostenible en el contexto de las ciudades inteligentes, donde mostró las soluciones necesarias para hacer frente a los retos energéticos de las ciudades ante la previsión de un notable aumento de la demanda y el encarecimiento de la energía.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE