X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Scati desarrolla un sistema de vídeo-vigilancia con reconocimiento múltiple de matrículas de vehículos.

Compartir: 

Scati ha desarrollado un sistema LPR (Licence Plate Recognition) que permite la captura de matrículas de múltiples viales de vehículos parados y en movimiento, con altos índices de fiabilidad de hasta el 99%, procedente de múltiples países europeos o latinoamericanos bajo cualquier condición climatológica y lumínica.

Sistema de vídeo-vigilancia con reconocimiento y seguimiento de matrículas

Esta solución permite la generación de listas para acceso restringido, el seguimiento y trazabilidad de vehículos a través de planos en tiempo real o vídeo grabado, o la consulta y gestión de imágenes asociadas a videos desde el centro de control o desde cualquier otro punto conectado a Internet.

Asimismo, las herramientas de gestión Scati Suite permiten una gestión centralizada, desde el centro de Control, tanto del sistema de reconocimiento de matrículas, así como del sistema de CCTV permitiendo entre otros la grabación automática de video ante incidencias y la notificación y gestión de alarmas de todos los sistemas integrados en la instalación (incendios, accesos…etc.). Es una plataforma completamente abierta y escalable, por lo que permite realizar ampliaciones posteriores de la instalación.

El sistema permite obtener informes, imágenes asociadas a vídeo y estadísticas gracias a diversos filtros personalizables como el número de matrícula, zona del plano, punto de control, etc. Así, la solución de Scati de reconocimiento de matrículas permite la gestión del tráfico tanto en ciudad y polígonos industriales como, en carreteras y fronteras; y el control de acceso a instalaciones críticas como aeropuertos, estaciones u otras grandes instalaciones.

La solución ha comenzado a instalarse en puertos para la lectura y gestión de placas de containers o de forma embarcada en coches policiales para realizar la captura de matrículas desde el interior del vehículo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE