X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Scania lanza una nueva aplicación para smartphones que busca concesionarios y talleres.

Compartir: 

Scania acaba de lanzar la aplicación Scania Dealer Locator para iPhone y Android. Esta aplicación incluye un mapa que ayuda a los conductores a localizar el concesionario o taller Scania más próximo a su ubicación actual, a través de un radar, en cualquier parte del mundo.

Además, esta aplicación permite que los conductores puedan llamar directamente al servicio Scania Assistance de 24 horas desde su teléfono.

Scania es fabricante mundial de camiones y autobuses para aplicaciones de transporte pesado, y de motores industriales y marinos. Los servicios de valor añadido representan una creciente proporción en la operación de la compañia, asegurando a los clientes de Scania soluciones de transporte con una buena relacción coste / eficiencia y un máximo de tiempo útil.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE