X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Scania comienza la búsqueda de los mejores conductores de camiones: los más seguros y ecológicos.

Compartir: 

Esta semana comienza el lanzamiento del Campeonato de Jóvenes Conductores 2012 organizado por Scania. Se espera que más de 55.000 conductores en 39 países compitan por ser consagrados los mejores conductores de camiones, y con el proceso de registro online, la calificación está sólo a unos pocos clics de distancia.

Concurso de conductores de Sacania

Con inicio en 2003, las competiciones de Scania Driver se llevaron a cabo inicialmente en Europa. Desde entonces se han extendido a nivel mundial, y se componen de actividades que suponen un reto y que ponen de relieve la importancia de las habilidades de los conductores, así como su formación y el desarrollo para aumentar la conciencia de seguridad vial y dominar la conducción ecológica.

"El conductor es el factor más importante para la economía, el medio ambiente y la seguridad", dice Leif Östling, Presidente y CEO de Scania. "Los conductores capacitados y comprometidos contribuyen a un transporte eficiente, reducción de las emisiones, y contribuyen a mejorar la seguridad vial y mejorar la rentabilidad de cualquier empresa. Este tipo de conductores son los activos reales y demuestran que las premisas ambientales y los resultados financieros positivos pueden ir mano a mano".

Scania, quiere demostrar su compromiso y responsabilidad en la construcción de un sistema de transporte sostenible y global, robusto y rentable que beneficie a todos. Para lograr esto, las habilidades y la actitud del conductor deben ser de primera clase.

"Hemos creado esta competición para centrar la atención en los conductores, celebrar sus habilidades y poner de relieve su valiosa contribución a la sociedad", dice Östling. "De esta manera, también tratamos de elevar la condición de los conductores y atraer a más jóvenes a la profesión."

Scania tiene un enfoque novedoso para reclutar a los conductores al evento del próximo año. Para iniciar la campaña de lanzamiento de la competición, Scania colocó invitaciones a participar en la competición cerca de las carreteras más desafiantes del mundo, como el peligroso camino de Balsas en Perú.

Los conductores que utilizan con frecuencia este tipo de carreteras en su trabajo diario deben poseer gran habilidad y conocimiento de la conducción segura, y son el tipo de participante que Scania pretende atraer al concurso.

"Estas competiciones proporcionan una plataforma ideal para debatir y abordar las cuestiones que ayudan a reducir los accidentes de tráfico y aumentar la rentabilidad y la sostenibilidad dentro de la industria", dice Erik Ljungberg, vicepresidente de Relaciones Corporativas de Scania. Registro El nuevo proceso de inscripción online incluye un examen teórico donde el conocimiento acerca de la seguridad, el equipo y la industria del transporte es esencial. Sólo los que reciben las mejores puntuaciones en la prueba serán invitados a participar en las pruebas prácticas de conducción, que incluyen la conducción eficiente, maniobras y acondicionamiento de la carga. Los conductores profesionales que tienen las habilidades y determinación para enfrentar los desafíos de esta competición deben entrar en www.scania.es/yetd2012 Durante los próximos meses la competición se pondrá en marcha en todo el mundo, incluyendo lugares tan dispares como Australia, Brasil, Hong Kong, Argentina, Corea, México, Singapur, China, Chile, Malasia, Perú y Sudáfrica, así como en toda Europa. Participar en el concurso ofrece a los conductores una experiencia inolvidable. No solo es una valiosa oportunidad para mejorar las habilidades de conducción, aumentar la conciencia de seguridad vial y la conducción eficiente, sino también es una gran oportunidad para conocer a otros conductores y formar parte de la comunidad global de conductores de camiones. Para aquellos que tienen habilidades de conducción excepcionales, resistencia, orgullo profesional, y una actitud positiva, Scania les da la posibilidad de convertirse en un campeón.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE