X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Scale Up Spain busca acercar emprendedores españoles a Silicon Valley

El evento tendrá lugar en el marco de la apertura del Google Campus Madrid y profundizará en cómo crear y hacer crecer una empresa de gran potencial.

Compartir: 

En el marco de la apertura del Google Campus Madrid y con el apoyo de la Embajada de Estados Unidos en España, VentureOutNYC y Skaled, se organiza el próximo 18 de junio Scale Up Spain. El evento consistirá en un día entero de sesiones tácticas y conferencias informativas que conectará a emprendedores españoles con los líderes del sector tecnológico de Silicon Valley y Nueva York. Este encuentro aterriza en nuestro país porque la comunidad local de startups en España está a la vanguardia de la innovación en Europa, así que creamos Scale Up Spain para generar una red que impulse a Madrid hasta convertirlo en líder mundial, afirma Jake Dunlap, CEO de Skaled.

Scale Up Spain estará abierto al público en general, ofreciéndole a empresas más nuevas o más pequeñas la posibilidad de interactuar con figuras prominentes del ecosistema de emprendimiento que de otra manera no habrían sido posible.

Los asistentes podrán conocer de primera mano las experiencias de algunos de los nombres más importantes de la escena tecnológica mundial sobre las mejores prácticas para hacer crecer una startup, una de las grandes dificultades que tiene el emprendedor. Se profundizará en cómo crear y hacer crecer una empresa de gran potencial y rápido crecimiento, lo que en la jerga se conoce como un rocketship o empresa cohete. Entre los ponentes del evento destacan líderes que lograron hacer crecer sus negocios de menos de un millón de dólares a más de 100 millones en corto tiempo, como Jim Herbold, responsable de hacer crecer la fuerza de ventas de la empresa BOX de 1 a 400 personas en tiempo récord, y Willey Cerilli, fundador de SinglePlatform, empresa vendida a Constant Contact por 100 millones de dólares.

Información de interés

  • Fecha: 18 de junio de 2015.
  • Lugar: Escuela Superior Técnica de Ingeniería ICAI, Sala P. Pérez del Pulgar. Calle de Alberto Aguilera, 25 Madrid.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE