X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Sap Iberia dará a conocer en SIMO 2010 su trabajo en el ámbito de la gestión de recarga de vehículos eléctricos.

Compartir: 

Sap Iberia participa en la edición 2010 de SIMO, que se celebra del 5 al 7 de octubre en el pabellón 10 del recinto ferial de Madrid (Ifema), donde entre otras aplicaciones tecnológicas dará a conocer su trabajo en el ámbito del vehículo eléctrico.

Con respecto a los vehículos eléctricos, Sap está trabajando muy estrechamente con distintos organismos en la creación de la infraestructura necesaria para su desarrollo y entre sus objetivos figura la creación de una aplicación que permita a los coches reservar directamente el puesto para repostar y gestionar facturas junto con las del consumo eléctrico de la vivienda.

Con este proyecto, Sap contribuye al desarrollo de este mercado eliminando un importante escollo, pues los aspectos técnicos relativos a facturación y pagos podrán coordinarse con soluciones acreditadas de Sap.

Asimismo, el stand de Sap albergará la más reciente versión del coche eléctrico Full-Electric e6 de la firma china BYD, distribuida en España por Bergé Automoción. El vehículo exhibido es una versión para taxi, que ofrece una autonomía de 300 km y alcanza una velocidad máxima de 140 km/h.

Bergé Automoción ha explicado que las primeras unidades del e6 llegarán al mercado español en el primer semestre del 2011.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE