X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Santander acogerá del 13 al 16 de octubre las III Jornadas de la Bicicleta Pública para promover este transporte en áreas urbanas.

Compartir: 

La ciudad de Santander acogerá, del 13 al 16 de octubre de 2011, las III Jornadas de la Bicicleta Pública, que promueve la "Red de Ciudades por la Bicicleta", a la que pertenecen las ciudades más importantes de España, según ha informado la concejala de Movilidad Sostenible de la capital cántabra, María José González Revuelta.

El Ayuntamiento de Santander, miembro de esta red, organizará este encuentro en colaboración con la Fundación Eca Bureau Veritas, para lo que ha firmado un convenio de colaboración.

La "Red de Ciudades por la Bicicleta" pretende generar una dinámica entre las ciudades españolas con el fin de facilitar, hacer más segura y desarrollar la circulación de la bicicleta, especialmente en el medio urbano.

Para tal fin organizan una serie de encuentros en los que se ponen de manifiesto todas las acciones necesarias para impulsar la bicicleta como medio de transporte.

Además, a través de las jornadas se dan a conocer y se intensifican las iniciativas adoptadas por las Administraciones públicas, asociaciones y demás agentes sociales con el mismo objetivo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE