X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Sanidad de Valencia duplicará las ambulancias con motor ecológico en la provincia de Alicante.

Compartir: 

La Consejería de Sanidad de la Comunidad valenciana incorporará progresivamente a su parque de ambulancias cerca de 40 vehículos no contaminantes, de forma que a finales de año, el 30% de la flota de vehículos asistenciales de Alicante sea respetuosa con el medio ambiente.

Actualmente, en la provincia circulan 34 ambulancias TNA (Transporte No asistido) con motor ecológico y en los próximos meses se irá renovando la flota de unidades de SAMU (Servicio de Ayuda Médica Urgente) y SVB (Soporte Vital Básico) con vehículos no contaminantes.

Las ambulancias con motor ecológico se caracterizan por utilizar Gas Licuado de Petróleo (GLP), más respetuoso con el medio ambiente porque evita la emisión de los gases contaminantes generados en la combustión de los carburantes tradicionales.

Gracias al sistema de automoción por GLP, se disminuye en un 90% la emisión de partículas de óxido de nitrógeno y entre un 30 y un 50% las de monóxido de carbono. Esta reducción de partículas contaminantes se hace especialmente significativa en unos vehículos que, por sus características, deben recorrer cientos de kilómetros.

Además, los nuevos vehículos emiten un 50% menos de ruido y generan menos vibraciones, lo que se traduce en un mayor confort y calidad de servicio para el usuario.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE