X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Safe Gas Technology estará presente con un stand en la NGV2011, del 7 al 9 de junio en Berlin.

Compartir: 

La firma Safe, especializada en el diseño y fabricación de compresores, surtidores y estaciones de GNV, exhibirá sus soluciones integrales en el evento internacional y europeo de este combustible, la NGV 2011, que se celebra del 7 al 9 de junio en Berlín, Alemania, desde el stand B02, uno de los más grandes de la muestra.

En el stand de la empresa, los visitantes recibirán información sobre soluciones innovadoras para vehículos propulsados a GNV, transporte de este combustible a través de trailers y soluciones para Oil&Gas.

Además, como resultado de su continuo desarrollo e investigación en el campo del biometano, Safe también será parte activa del evento en el Workshop “Manejo de desechos urbanos a través de la producción de biometano. El círculo virtuoso en del transporte en ciudades”, con Davide Paganelli y en el workshop "GNV, potencialidad, sinergia y voluntad política, con Michele Petraccone.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE