X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Sabadell pone a disposición de todos los vecinos los mapas e información geográfica del municipio en una aplicación móvil.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Sabadell ha puesto a disposición de todos los ciudadanos, de forma libre y gratuita, los datos geográficos del municipio barcelonés a través de una aplicación desarrollada por los técnicos municipales con la plataforma ABSAtl@s, desarrollada por el grupo Absis.

Pantallazo de la aplicación SabadellTeu

La aplicación permite localizar el callejero, visualizar mapas cartográficos, catastrales y las divisiones territoriales; así como generar mapas de la red geodésica y de las alturas de los edificios. Esta nueva herramienta del Ayuntamiento incluye el mapa de caminos y sendedors de la comarca del Vallés Occidental, para todos los que quieran hacer itinerarios y excursiones.

Gracias a la tecnología de ABSAtl@s la información generada por el Ayuntamiento de Sabadell se actualiza y publica continuamente y el ciudadano puede tener la información más reciente sin necesidad de desplazarse hasta el ayuntamiento para consultar la información. El entorno de publicación también permite al ciudadano ubicarse indicando la dirección o utilizar herramientas para acercarse o alejarse del mapa de forma interactiva, imprimir cartografía y medir distancias sobre los mapas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE