X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ruta por la movilidad sostenible en San Fernando de Henares

La acción trata de promover el uso y la ampliación de la red de vías sin humo, además de reivindicar los patines como otra opción de transporte verde.

Compartir: 

Tanto asociaciones vecinales como negocios locales son cada vez más participativos en cuanto a acciones sostenibles se refiere. En esta ocasión una asociación de monitores de patinaje de Madrid es la entidad promotora de una ruta por la movilidad sostenible entre San Fernando de Henares y Coslada prevista para el próximo sabado 13 de febrero.

Los organizadores de la ruta invitan a gente de todas las edades a cubrir los algo más de cinco kilómetros que separan ambas poblaciones a través de cualquier medio sin humos, ya sea caminando, en patines o bicicleta. El propósito de la asociación es reivindicar los patines como una opción más de transporte sostenible y promover el uso y la ampliación de los carriles bici-roller en los municipios. De esta forma llaman la atención de los ayuntamientos sobre la importancia de este tipo de vías para mejorar la movilidad sostenible. 

No es la primera vez que realizan rutas de este tipo en municipios de la Comunidad de Madrid, ya que el pasado mes de enero, le tocó el turno Alcorcón, donde recorrieron unos 12 kilómetros y dieron uso al carril bici del municipio. En este caso, la cita del próximo sábado será a las 11:15 en la estación de Metro de La Rambla de Coslada. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE