X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Rivamadrid incorpora a su flota un segundo vehículo eléctrico para funciones de jardinería.

Compartir: 

La empresa municipal de servicios Rivamadrid ha incorporado a su parque móvil un segundo vehículo eléctrico. Se trata de un furgón destinado a labores de jardinería que opera fundamentalmente en el nuevo recinto ferial, ubicado junto al Auditorio Miguel Ríos. Su compra ha supuesto una inversión de 22.000 euros.

Rivamadrid ya cuenta con otro vehículo eléctrico similar, que se emplea en la limpieza de las zonas de juego infantil de la ciudad y que fue adquirido hace algunos meses.

La empresa municipal que se encarga de la limpieza de las calles, parques y jardines, la recogida de residuos y la limpieza de colegios y edificios municipales, se ha propuesto incorporar paulatinamente vehículos limpios a su flota, en línea con el proyecto de ciudad Rivas Ecópolis, que se ha marcado el objetivo de alcanzar en 2030 el nivel cero en las emisiones de la ciudad a la atmósfera: es decir, producir más energía limpia de la que consume la localidad, compensando así las emisiones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE