X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Respiro ha recibido el sello Cero CO2 incorporando vehículos híbridos a su red de movilidad sostenible.

Compartir: 

La empresa Respiro Car Sharing ha recibido el Sello CeroCO2 por compensar las emisiones a través del servicio de ‘vehículo multiusuario’ lo que conlleva un uso “más racional y ecológico” del coche, según ha indicado la compañía en un comunicado.

Coche ecológico de Respiro

La compañía recuerda que el 25 por ciento de las emisiones de gases de efecto invernadero en España procede del parque móvil, que está aparcado el 97 por ciento de su tiempo. Gracias al servicio de ‘vehículo multiusuario’ se ha retirado de la circulación a una quincena de vehículos, lo que representa una reducción de emisiones del 76 por ciento.

Además, Respiro indica que esta nueva modalidad de transporte cuenta con más de 500.000 usuarios en Europa y puede llegar a los 10 millones en 2016 en Estados Unidos y Europa, según un estudio de Frost y Sullivan, que recomienda esta alternativa para quienes hagan menos de 1.000 kilómetros al mes, ya que permite un ahorro anual de 3.300 euros.

Respiro Car Sharing utiliza vehículos híbridos y de bajas emisiones que compensa mediante proyectos de CeroCO2 de Ecología y Desarrollo (ECODES). También se han incorporado a la flota vehículos híbridos de Toyota Auris. El servicio está disponible las 24 horas, todos los días del año, y el precio de alquiler es de 3,5 euros por cada hora. En la actualidad, está presente en 19 distritos de Madrid.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE