X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Representantes municipales de Santiago de Compostela visitan San Sebastián para conocer sus actuaciones en movilidad sostenible.

Compartir: 

Representantes del Ayuntamiento de Santiago de Compostela y de la empresa municipal de transportes han visitado San Sebastián para conocer sus políticas de movilidad sostenible y en materia de transporte público.

Fomentar el uso de medios alternativos al vehículo privado, ampliar la red de carriles para ciclistas, incrementar la seguridad vial, conseguir un tráfico más calmado, mejorar la convivencia entre ciclistas y peatones y también la eficacia del transporte público Dbus con múltiples actuaciones como la creación de nuevas líneas, la introducción de vehículos ecológicos y la incorporación de tecnologías avanzadas son algunas de las actuaciones de la concejalía de Movilidad donostiarra que han captado el interés de los representantes compostelanos.

San Sebastián es una de las ciudades más avanzadas en Europa en el cumplimiento de los objetivos marcados entre las ciudades del proyecto CIVITAS-ARCHIMEDES en pro de una movilidad más sostenible, proyecto en el que lleva trabajando más de dos años junto con las ciudades de Aalborg (Dinamarca), Brighton (Reino Unido), Iasi (Rumanía), Monza (Italia) y Ústí nad Labem (República Checa), y que se prolongará hasta el 2012.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE