X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Representantes del sector de la aviación se reúnen con la Comisión Europea para establecer las bases de una movilidad sostenible del tráfico aéreo en Europa.

Compartir: 

El vicepresidente de la Comisión Europea, Siim Kallas, responsable de Transporte, se ha reunido con los altos representantes del sector de la aviación en Europa para tratar los desafíos futuros de la aviación en el continente en el primer encuentro de Aviation Platform, que ha tenido lugar este 20 de octubre en Bruselas y que busca establecer las bases de un futuro sostenible para el transporte aéreo y de un futuro competitivo para la industria de la aviación en Europa.

Kallas ha señalado que “el transporte aéreo afronta tremendos desafíos y se encuentra sometido una presión creciente, por lo que es vital establecer las estrategias de futuro en Europa con el fin de mantener la competitividad de la economía y satisfacer las necesidades de movilidad de la población europea por medio de un sistema de transportes eficiente y fiable”.

Representantes de compañías aéreas, de aeropuertos, sindicatos, gestores de tráfico aéreo y de la industria de la aviación integran el grupo de expertos que se han reunido en Aviation Platform con Kallas y se prevé que lo hagan dos veces al año para comentar estos asuntos estratégicos en torno al sector de la aviación.

A pesar de la situación de crisis, más de 750 millones de pasajeros despegaron o aterrizaron en aeropuertos de Europa en 2009. La industria de la aviación emplea a unas 700.000 personas en Europa y hasta hace poco, el transporte aéreo europeo ha mostrado cifras de crecimiento.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE