X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

RenfeTicket para smartwhatch de Samsung Gear S2

La app permite a los viajeros llevar en su reloj inteligente el billete y la información asociada al viaje, tiempos de espera y datos del trayecto.

Compartir: 

Samsung y Renfe anuncian el lanzamiento de la app RenfeTicket para Samsung Gear S2 , que permite a los viajeros de Renfe llevar en su reloj inteligente el billete y toda la información de viaje asociada, como el número de plaza, los tiempos de espera en la estación o los datos del trayecto en vivo para saber cuánto falta para llegar al destino. Gracias a un código QR, la app permite también hacer cómodamente el check-in en el control de entrada de una forma rápida y sin papeles.

App RenfeTicket para Samsung Gear S2

El menú de la aplicación incluye un listado con todos los billetes que el usuario haya adquirido y los detalles asociados a cada viaje, para que de un solo vistazo el viajero pueda saber su número de tren, de coche y de plaza en el vagón, así como el horario de salida y de llegada. Con total comodidad, la app incluye asimismo el boarding pass del billete, con un código QR para hacer el check-in en el control de embarque . Gracias a la información sobre el tiempo de espera y el trayecto en vivo, el viajero podrá saber en todo momento el tiempo que queda para la salida de su próximo viaje y el recorrido que ya ha realizado una vez que se suba al tren.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE