X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Renault se alía con la CEA para investigar en vehículos ecológicos.

Compartir: 

Renault y la Comisión Francesa de Energías Alternativas y Energía Atómica (CEA) han firmado un acuerdo para investigar conjuntamente en el campo de los automóviles ecológicos, que se centrará en la búsqueda de nuevas energías para el transporte, la mejora de la arquitectura eléctrica y electrónica y el aumento de la competitividad de los motores de combustión y de la comunicación entre los vehículos.

Para ello, se formarán diversos equipos de trabajo conjuntos y se creará un Comité de Dirección Estratégica Renault/CEA, que será el responsable de la gestión de las actividades de investigación y desarrollo.

Fuentes del fabricante francés de automóviles han señalado que la iniciativa pretende lograr una visión más amplia de la movilidad, con el fin de ofrecer a los clientes vehículos más limpios y con un precio asequible para la gran mayoría.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE