X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Renault-Nissan y Unibail-Rodamco firmarán en París el 11 de octubre un acuerdo de colaboración para facilitar el acceso a la movilidad sostenible.

Compartir: 

La firma franco-nipona Renault-Nissan y el grupo inmobiliario europeo Unibail Rodamco han acordado colaborar en el desarrollo y fomento del vehículo eléctrico y por ello firmarán, el próximo 11 de octubre, en el marco del Salón Internacional del Automóvil de París, un acuerdo de colaboración para facilitar el acceso a la movilidad sostenible.

Dicho acuerdo se centrará en la puesta en marcha de una campaña de sensibilización sobre los vehículos eléctricos en los centros comerciales de Unibail-Rodamco, mediante la oferta de pruebas de coches eléctricos entre 2010 y 2012, tanto en Francia como en España. Así, cerca de ocho millones de visitantes podrán acceder a esta experiencia.

Igualmente, Unibail-Rodamco pondrá en marcha un plan de desarrollo de la infraestructura de recarga para estos vehículos entre 2010 y 2012, en línea con el plan de comercialización de coches eléctricos de la firma automovilística.

A través de este convenio, los 22 centros comerciales de la compañía en Francia y los 14 instalados en España estarán equipados con estos sistemas de recarga para esas fechas, lo que convertirá a Unibail-Rodamco en el primer gestor europeo de inmuebles que pone en marcha un plan de tal envergadura para el desarrollo de infraestructuras de recarga y se enmarca dentro de la estrategia medioambiental de Renault.

Esta no es la primera actuación de Unibail-Rodamco en relación con la movilidad eléctrica, pues ya en septiembre, el operador de centros comerciales firmó un convenio de colaboración con Acciona Energía para impulsar el uso de vehículos eléctricos, mejorar la eficiencia energética, reducir las emisiones de CO2 y potenciar la movilidad sostenible, para lo que se facilitará la recarga de vehículos eléctricos en los centros comerciales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE