X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Renault inicia el lanzamiento de un original spot publicitario para motivar al gran público en la adquisición de vehículos eléctricos.

Compartir: 

¿Se imaginan un mundo en el que la máquina de afeitar, un secador de pelo, una batidora, una fotocopiadora, el ordenador, una máquina expendedora o un terminal de cobro por tarjeta funcionaran con combustibles fósiles?

Con esta perspectiva transcurre el nuevo spot publicitario imaginado por la empresa Publicis Conseil para presentar al gran público la gama de vehículos eléctricos de Renault y transmitir la idea de que la electricidad ya forma parte integral de nuestra vida cotidiana.

El spot ya ha sido lanzado en Italia el pasado 18 de mayo y estará disponible en Francia a partir del 30 de junio para continuar su difusión en Israel y Australia, a principios de julio, y en septiembre en el resto del mundo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE