X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Renault desvela una de las novedades que dará a conocer en el salón de París 2010: el concept car deportivo DeZir eléctrico.

Compartir: 

Aún faltan meses para octubre, cuando tendrá lugar el salón del Automóvil de París 2010, pero Renault ya ha desvelado algunas de las características e imagen del concept car deportivo eléctrico que ha bautizado con el nombre de DeZir.

Se trata de un modelo que evoca las líneas de las carrocerías deportivas de los 80, un coupé basado en la tecnología Zero Emmisions de la casa francesa, que estará impulsado por un motor de 24 kWh situado en la parte central trasera del vehículo y capaz de alcanzar los 100 km/h en menos de 5 segundos, y alimentado por baterías de ión litio que le otorgan una autonomía de 160 km.

El DeZir podrá recargarse de tres formas: por el método de recarga lenta de 8 horas; a través de un enchufe trifásico que permite un 80% de carga en 20 minutos y además, empleando el sistema de recambio de baterías Quick Drop, patentado por Renault.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE