X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Renault comercializa en España el modelo Twizy, 100% eléctrico y con cero emisiones al uso.

Compartir: 

Twizy es un vehículo biplaza, nacido de un concepto innovador, original y revolucionario, cuyos ocupantes viajan en tándem. Dotado de una agilidad y maniobrabilidad extraordinarias, gracias a su propulsión eléctrica y a sus compactas dimensiones exteriores.

Renault Twizy

Es un vehículo urbano por antonomasia, que permite aparcar en lugares reducidos, incluido en perpendicular, ya que mide sólo 2,34 m de longitud total.

El nivel de seguridad de los ocupantes es similar al de un vehículo convencional, ya que dispone de airbag conductor y cinturón con cuatro puntos de anclaje en la parte delantera y tres en la trasera. Twizy goza asimismo de una estabilidad excelente fruto del chasis desarrollado por Renault Sport Technologies y por la ubicación de las baterías bajo los asientos, lo que asegura un centro de gravedad muy bajo.

Este modelo de Renault ofrece diferentes posibilidades de personalización a través de sus equipamientos (Urban, Color y Technic) y de los diferentes tipos de acabados de la carrocería, que incluye el look “bitono”, así como gracias a la posibilidad de adaptar los colores de revestimiento de los asientos, las puertas, las llantas de aleación, etc. En definitiva, ofrece un total de cerca de 900 combinaciones diferentes realizadas directamente en la propia fábrica, a las que hay que añadir una oferta de múltiples accesorios.

Por último, habría que señalar que Twizy está disponible en dos motorizaciones 100% eléctricas:

  • La primera, de 7 kw / 9 cv, con un par máximo de 33 Nm, limitada a una velocidad máxima de 45 km/h, y que permite a Twizy 45 ser conducido a partir de los 15 años con sólo licencia de ciclomotor.
  • La segunda, de 13 kw / 17 cv, con un par máximo de 57 Nm, que permite a Twizy alcanzar una velócidad máxima de 80 Km/h. Esta versión requiere el carnet de conducir tipo B.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE