X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

REE premiada por la gestión de su flota utilizando WEBFLEET

El sistema de TomTom proporciona seguimiento de los vehículos, información sobre el tipo de conducción e informes sobre el rendimiento de la flota.

Compartir: 

AEGFA, la Asociación Española de Gestores de Flotas, ha premiado el proyecto CARS de Red Eléctrica de España (REE), que utiliza la tecnología de gestión de flotas WEBFLEET de TomTom Telematics, en la categoría de Gestión Eficiente de la Flota. Este galardón premia las innovaciones y políticas eficaces en la gestión, control de consumos y optimización de la utilización de los vehículos de la flota.

Premio de AEGFA a REE por su gestión eficiente de la flota.

AEGFA ha reconocido la eficacia del proyecto CARS (acrónimo de conducción ágil, responsable y segura), desarrollado e implementado en REE con la tecnología WEBFLEET de TomTom Telematics. La plataforma de Software como Servicio (SaaS) WEBFLEET proporciona seguimiento de los vehículos en tiempo real, información sobre el estilo de conducción e informes sobre el rendimiento de la flota. Ofrece una plataforma abierta y segura que combina una funcionalidad completa con un amplio rango de aplicaciones integradas.

El objetivo del proyecto CARS es la eficiencia energética de los desplazamientos de los vehículos de la flota de la empresa, la mejora de la seguridad y el fomento de un estilo de conducción responsable, así como el aumento de la productividad al reducir los tiempos de desplazamiento y de tareas administrativas.

REE ha equipado sus 607 vehículos con el sistema de gestión de flotas de TomTom Telematics, que fomenta el trabajo colaborativo entre el personal en carretera y en la oficina, al ofrecer, por un lado, feedback directo a los conductores con el fin de mejorar el estilo en la conducción y, por otro, informes detallados a los gestores de la flota, con lo que ambas partes pueden trabajar de forma conjunta para promover un cambio positivo en los estándares de conducción de la empresa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE