X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Redyser utilizará vehículos eléctricos para sus repartos en el centro de las ciudades, con el proyecto "Mi Ecored".

Compartir: 

La empresa de transporte urgente Redyser crea el proyecto "Mi Ecored" con el fin de que el reparto de paquetes en el corazón de las ciudades se realice mediante coches y motos eléctricas y bicicletas de carga asistidas eléctricamente. La idea es crear una red de “ecofranquicias”.

Mi Ecored de Redyser

Según los últimos estudios, el transporte representa la cuarta parte de las emisiones de gases de efecto invernadero, y el 36% del consumo de energía de España. Como empresa socialmente responsable, “Redyser quiere contribuir a desintoxicar los centros urbanos trasladando sus paquetes en vehículos ecológicos”, afirma Francisco Toledo , Director General de Redyser.

La pretensión de la compañía al crear este sistema logístico limpio es aumentar la calidad de vida en las urbes mientras desarrollan su actividad profesional, además de ser una solución eficiente y necesaria para el problema de la distribución urbanade mercancías. Disminuir el impacto medioambiental que genera el reparto de mercancías en las ciudades, mejorar la accesibilidad a las zonas comerciales y reducir el tráfico y la contaminación acústica son los objetivos principales de “MiEcored”.

Conciencia ciudadana

Para Redyser, el germen de "MiEcored" nace de la nueva conciencia ciudadana preocupada por el lugar donde vive, por su salud y, en definitiva, por el Planeta. “Los ciudadanos quieren un transporte más sostenible y los informes de diferentes organismos y empresas lo ratifican. Los conductores muestran cada vez más interés en adquirir un vehículo ecológico y emplean el transporte público como alternativa al transporte privado”, explica Toledo.

Al hilo de esta conciencia ambiental cada vez más despierta empresarios y emprendedores apuestan y buscan alternativas y productos más sostenibles económica, social ymedioambientalmente. Con este nuevo concepto, la compañía pretende satisfacer las necesidades e inquietudes de este sector de la población cada vez más numeroso. “En Redyser queremos llegar a ser el transporte que quiere y busca la sociedad, y “Mi Ecored” es el camino, es nuestra elección”, concluye el responsable.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE