X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La red de Sigfox para IoT se amplía a 100 ciudades de Estados Unidos

La compañía ha llegado a acuerdos con diferentes propiedades de distintos emplazamientos para acceder a más de 230.000 lugares de América del Norte.

Compartir: 

International Data Corporation (IDC) pronostica que para 2020 América del Norte tendrá instalada la tercera mayor base mundial de unidades de Internet de las Cosas (IoT) con 7,5 millones. De momento, el proveedor de conectividad IoT Sigfox ampliará su red a 100 ciudades de Estados Unidos en este año.

Para conseguirlo, la compañía se ha asociado con diferentes propietarios de emplazamientos, incluyendo torres, azoteas y carteles publicitarios, que le van a permitir el acceso a más de 230.000 lugares en Estados Unidos para llevar a cabo la ampliación de la red, debido a la fuerte demanda de conectividad eficiente de bajo consumo y coste para IoT.

La expansión de esta red que el pasado mes también se puso en marcha en Brasil, permite proporcionar conectividad ubicua a miles de millones de dispositivos que, a su vez, facilitan el despligue para logística, ciudades inteligentes y otros sectores vinculados a IoT. Se estima que Estados Unidos se convierta en el tercer mayor mercado de ingresos generados por IoT con 1,9 billones de dólares.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE