X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Red Eléctrica de España incorpora un vehículo eléctrico Think City a su flota como parte de su política de RSC y protección del medio ambiente.

Compartir: 

Red Eléctrica de España ha adquirido un vehículo eléctrico de la marca Think City para promocionar la movilidad sostenible. La compañía hará uso de este vehículo en sus desplazamientos, sirviendo como ejemplo de la viabilidad de los coches eléctricos como alternativa a los de combustión. El pasado mes de octubre Going Green, líder nacional en la distribución de vehículos eléctricos, hizo entrega del Think City a Luis Atienza, Presidente de Red Eléctrica.

“Nuestro objetivo es promocionar estos vehículos como una forma de transporte viable, económica y respetuosa con el medio, al alcance de las empresas” declaró Luis Atienza.

En palabras de Gonzalo Alonso, director de Going Green “gracias a iniciativas como la que ha llevado a cabo Red Eléctrica se está incrementando mucho el número de vehículos eléctricos en circulación en nuestro país. Estamos muy satisfechos de comprobar el compromiso con el medio ambiente del que están haciendo gala las compañías españolas”.

Con esta incorporación, Red Eléctrica da un paso más en sus políticas de RSC y compromiso con la movilidad sostenible, tras llevar a cabo la experiencia “conduce un coche eléctrico” entre los empleados de la compañía con el objetivo de dar a conocer los vehículos eléctricos y averiguar las impresiones de los participantes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE