X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Reconocimiento ecológico para los motores TSI de Volkswagen.

Compartir: 

Los motores TSI de Volkswagen han recibido el reconocimiento ecológico certificado por TUV Nord, siguiendo los pasos de la transmisión DSG de doble embrague. La Evaluación del Ciclo de Vida en la que se basa este reconocimiento confirma que los motores TSI han mejorado significativamente sus características ecológicas a lo largo de su ciclo de vida en comparación con los modelos predecesores, gracias a su menor tamaño y a su menor consumo de combustible, al mismo tiempo que ofrecen una conducción más dinámica.

La tecnología TSI continúa recibiendo premios. Tras los tres prestigiosos “Premios al Motor del Año” recibidos en 2009, los motores TSI han recibido ahora el reconocimiento ecológico certificado por TUV Nord. Después de la transmisión DSG de doble embrague, esta, la segunda de las tres tecnologías básicas de la marca BlueMotion Technologies, ha confirmado su sobresaliente Evaluación del Ciclo de Vida. BlueMotion Technologies es la marca paraguas de Volkswagen bajo la que se engloban sus productos y tecnologías ecológicas, con un consumo eficiente de energía. Gracias a la reducción de la capacidad del motor, en ocasiones bastante sustancial, los motores TSI reducen notablemente su consumo de combustible y las emisiones de CO2.

Para el reconocimiento ecológico, se comparó un motor TSI 1.4 de 122 CV con uno FSI 1.6 de 115 CV. En un segundo test se comparó el TSI 1.2 de 105 CV con un MPI 1.6 de 102 CV. Los reconocimientos ecológicos, basados en las Evaluaciones del Ciclo de Vida según la ISO 14040/44, investigan las características ecológicas de los vehículos o tecnologías a lo largo de su ciclo de vida, desde su fabricación hasta su reciclado. Este reconocimiento sólo se otorga cuando el rendimiento global del nuevo producto es mejor que el de su respectivo predecesor.

El documento sobre el reconocimiento ecológico y otras informaciones al respecto están disponibles en www.environmental-commendation.de

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE