X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

RECI aprueba en su Asamblea General crear una Secretaría Técnica

Se encargará de dirigir y coordinar proyectos, entre otras funciones definidas en la reunión, donde se unieron a la Dirección Bilbao y Benalmádena.

Compartir: 

Las ciudades de Bilbao y Benalmádena se han incorporado a la Junta Directiva de la Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI), que ya suma un total de 81 municipios españoles y que constituirá una Secretaría Técnica con amplias funciones.

Celebración de la Asamblea reci en L'Hospitalet

Son novedades que se dieron a conocer en la Asamblea Extraordinaria de la Red, celebrada el miércoles en L’Hospitalet, en la que se aprobó una nueva modificación de sus estatutos y los nuevos modelos de patrocinio de la organización. La reunión se celebró en el Palacete de Can Buxeres de L'Hospitalet, que también acogió el encuentro de la Junta Directiva de la RECI.

Modificación de estatutos

Los nuevos estatutos prevén la creación de una Secretaría Técnica que tendrá, entre otros, las atribuciones siguientes: dirigir proyectos, coordinar los proyectos de los grupos de trabajo, colaborar con la Tesorería en la elaboración del presupuesto anual, proponer convenios de colaboración, modelos de patrocinio y de captación de nuevos patrocinadores, además de gestionar las comunicaciones y las redes sociales.

Según la propia RECI, con la aprobación de los nuevos estatutos, la red se convierte en una organización más profesionalizada, eficaz y transparente. También cobrarán más importancia los cinco grupos de trabajo de la organización: Innovación Social; Energía; Medio ambiente, Infraestructuras y Habitabilidad Urbana; Movilidad Urbana, y Gobierno, Economía y Negocios.

Nuevos modelos de patrocinio

La reunión también sirvió para aprobar los nuevos modelos de patrocinio de la red, que establece tres modalidades: institucional, patrocinador global, colaborador y media sponsor. De ahora adelante, la organización tendrá en cuenta la adecuación de la empresa patrocinadora a los objetivos de RECI y al grupo de trabajo esponsorizado, así como la responsabilidad social corporativa (RSC) de la empresa patrocinadora.

La presidenta de RECI y alcaldesa de L’Hospitalet, Núria Marín, destacó que desde su creación, ahora hace cuatro años, RECI ha ido creciendo y se ha convertido en la referencia del concepto Smart City a nivel estatal

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE